jump to navigation

Digitel GSM cambia buzón de voz agosto 16, 2006. 03:57 pm

Posted by JOSE MARQUEZ in Celulares.
trackback

Desde hace semanas al llamar al 124, número para consultar el buzón de voz desde un 412, se escuchaba una grabación que informaba que pronto se iba a disfrutar de un nuevo servicio de buzón de voz. Yo particularmente esperaba grandes cambios, sin embargo, ayer cuando llame al buzón de voz, encontré una nueva grabación que informaba que ya estaba activo el nuevo buzón de voz, además me preguntó si queria cambiar el saludo y/o la clave.

Lo cierto es que solo hay diferencia en que ahora Borrar un Mensaje es la opción 2, y Guardarlo es la Opción 3. Vaya!, que maravilla el nuevo buzón no creen ¿?. Otra cosa es que ahora, debes marcar 5 para saber que día y a que hora fue dejado el mensaje, ya no hay manera de activar esta opción por defecto. Por lo menos a mi me gustaba escuchar siempre los detalles de cuando fue dejado el mensaje, sobretodo porque ENTERATE no funciona desde algún tiempo, y sabemos que el mensaje que indica que usted tiene un nuevo mensaje de voz, llega cuando quiere.

¿Qué cosas esperaba yo?. Que nuevamente fuese gratis llamar al 124 en Prepago, varias opciones de mensajes prestablecidos (como antes Movilnet, donde se podía elegir que tipo de mensaje. Por ejemplo: El suscriptor esta fuera de la ciudad, esta en una reunion, etc), mayores opciones, como activar o desactivar el buzón, y por supuesto, que dejarán la opción de activar o no la fecha y la hora.

Pero…

Comentarios»

1. ConCafé — Cambios en el buzón de voz de Digitel GSM - agosto 17, 2006. 11:50 am

[…] Dejo en enlace del post que hizo José >> En: General […]

2. armando trampa - agosto 17, 2006. 11:56 am

Tranquilo, José pronto vendran otros cambios, esto son los primeros.

3. Hector Ocaña - febrero 7, 2007. 03:59 pm

Hola Tengo un V3M y quiero saber si se puede activar en Peru! ya que me lo envio un tio

4. deivis - junio 21, 2007. 03:05 am

hola mi nombre es deivis no he podido escuchar menj de voz por que me pide un codigo al operador pero nunca le e puesto codigo personal como ago para escucharlos

Jose - octubre 21, 2012. 10:22 pm

coloca como clave 0000

5. gaby - julio 4, 2007. 07:12 pm

la misma pregunta que deivis m pueden ayudar cn eso???plz el q sepa o algo xfa informenlo x la pag.muxas grax

6. Roxy - noviembre 1, 2007. 03:46 pm

yo tengo el mismo proble de los dos anteriores plz ayuda!!!

7. josé luís mattinez - noviembre 6, 2007. 08:35 pm

se me olvido la clave necesito cambiar la clave

8. Maryuris - noviembre 9, 2007. 12:10 pm

Me llegan mensajes de voz y no puedo oirlos porque me pide clave y yo nunca le he metido ninnguna como podre hacer…?

9. sara perez - diciembre 12, 2007. 10:49 pm

me llegan mensages de voz pero no puedo oirlos porque no se de que clave hablan

10. vanessa - marzo 7, 2008. 12:01 pm

cambie mi clave del bozon de voz y no me acuerdo y ahora n se que hacer porque primero marcaba 9999 y podia escuchar los mensajes de voz que me llegaban y no se hacer ahora ¿como hago para poder solucionar estes problema?

11. MARIA - abril 27, 2008. 08:21 pm

HOLA COMO ESTAN YO NUNCA EH PODIDO ESCUCHAR MI BUZON DE VOZ POR QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA PODER ESCUCHARLO Y YO NUNCA LE HE METIDO NINGUNA CLAVE COMO PODRE HACER POR FAVOR AYUDA GRACIAS SE LO AGRADESCO……..y

12. Taeli - julio 6, 2008. 09:20 pm

Ps yo estoy en las mismas por fa una ayudita no se cual es la clave que me piden

13. nacho - julio 25, 2008. 08:24 am

a mi me apsa lo mismo necesito ayuda urgente…=(

14. alex - agosto 28, 2008. 07:32 am

bueno amigos, no se mucho de telefonos, pero se q esta linea tiene como codigo activado, 12345, despues de ingresarlo dice si decea cambiarlo…

15. Roxanna - diciembre 1, 2008. 03:27 pm

digitelll esta hecho una mierdaaaaaaaaaaaaaa

16. mario - febrero 20, 2009. 07:15 pm

hay que pagar para tener un buzon de mensages? y se tienes como se deja grabado el mensage que escuchan los que te llaman ? y como se llama para oir los mensages… ?

gracias

17. marianaosorio20@hotmail.com - octubre 15, 2009. 11:16 pm

Tengo el mismo problema q todos… No puedo escuchar mnsjs de voz, me pide clave, y yo nunca le he ingresado clave, ni configurado el buzon, nada.. Ayudenme please

18. klay - diciembre 1, 2009. 09:02 am

marquen cuatro veces Cero (0000)

19. Brian McGee - marzo 11, 2010. 09:36 am

Hola a todos… aunque tarde espero que a alguien le sirve de algo la respuesta a la gran incognita… ¿CUAL ES MI CLAVE SI NO HE CONFIGURADO NUNCA MI BUZON…?

Deben marcar ” 0 0 0 0 # ” que es la clave por defecto y listo.

20. Marco Antonio Medina Molina. - abril 22, 2010. 05:48 pm

Hola, yo tengo un Nokia 2720 de Digitel con número nuevo
y no se como puedo activar el buzón de voz. ¿Será que tengo que ir a un centro de atención Digitel ó eso se puede hacer directo desde el celular?.

21. Oriana Lugo - mayo 9, 2011. 12:25 pm

Yo tambien tengo el mismo problema como Marco Antonio Medina Molina… Con el mismo Nokia 2720 y el buzon de voz no se me quiere activar y tengo esta linea nueva… Como hago? porque ya he llamado varias veces al operador desde mi celular y me dice que esta activo pero yo llamo y me suena como que si la red esta fuera de cobertura… Que puedo hacer.??? please responda!!! *_*

22. Marciita - agosto 10, 2011. 08:24 pm

Hola quiero saber el numero de Telefono del que me envio en mensaje xq me da la fecha y la hora pero no el numero telefonico

Y para los q preguntaban sobre la clave Si no es 0000 es 1234 intenten a ver
PERO AYUDENMEEEE

23. Marciita - agosto 10, 2011. 08:25 pm

Porfa como ago para averiguar el numero del que me envio el mensaje de voz


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

