jump to navigation

Llamadas Gratis a Estados Unidos y Canadá! septiembre 6, 2006. 10:03 am

Posted by JOSE MARQUEZ in VoIP.
trackback

Sí, Gratis Gratis!. Aprovechen mientras dure!. Hacía bastante tiempo que no conseguía ningún sitio web que ofreciera llamadas gratis a ningún lado, desde que dejo de ser gratis DIALPAD, no me quedó otra que pagar los 10 Euros cada 4 meses y usar alguna de las empresas de Betamax Co., ya les hable de ello, (Ver Aquí). Sin embargo, leyendo ayer noticias sobre VOIP, me enteré de iCALL.

En su sitio web, encontrarán un programa. Sólo deben descargarlo e instalarlo, luego se registran y listo!. Podrán hacer llamadas desde su computador a cualquier teléfono de EEUU o Canadá.

La calidad de la voz es buena. Aunque en realidad, hoy en día no hay proveedor de Voip con voz de mala calidad, siempre y cuando se use conexión de banda ancha.

iCALL ofrece además otros servicios, como números en Estados Unidos y Canadá donde le podrán llamar, marcando un número de extensión que le asignan al momento de registrarse y lo que permitirá que personas que están en esos países lo llamen a su computador. También pueden llamar a otros países a tarifas bajas, pero ninguna tan barata como otros sitios Voip que les he recomendado (ver Voipdiscount, Internetcalls, Voipbuster, etc). Vale la pena usar iCall, sobretodo porque no hay que pagar para esos destinos. Hagan la prueba, cualquier cosa no duden en consultarme…

Comentarios»

1. carlos saul - enero 9, 2007. 07:41 pm

no me dieron minutos gratis lo baje y lo instale y no pude llamar cree la cuenta y todo intente llamar y nada ayuda please

2. JOSE MARQUEZ - enero 10, 2007. 05:35 am

Verifica bien que se haya instalado correctamente, sigue siendo gratis. Lo acabo de verificar.

3. Matias - enero 22, 2007. 11:27 pm

Por favor, necesito ayuda, estoy en URUGUAY, he bajando el icall, logro registrarme pero cuando quiero loggearme me pone que por un error no pudo loggear. Lo he intentado varias veces y no hay caso, aparentemente el registro queda hecho porque me pone el mensaje que me registre, pero luego no puedo ingresar a mi cuenta. Necesito ayuda urgente por dios te lo pido amigo.
Respondeme al EMAIL. Gracias

4. David - febrero 3, 2007. 11:35 pm

A mi me dice lo mismo

5. Ronald - febrero 7, 2007. 12:56 pm

Bueno con el permiso de uds voy a aclarar algunas cosas segun veo este soft deja hacer llamadas libres a USA/CANADA pero para eso tienes que tener fondos en tu cuenta

“” In order to make calls to destinations outside the USA and Canada you must have funds available in your account. “”

Es la misma historia que las demas y admeas sus servidores presentan problemas decaen constantemente por eso el problema de no haber podido ingresar, ojala todo esto mejore

Pd: JOSE MARQUEZ explicanos que es lo que haces por que por lo que veo al parecer este soft requiere pago para usar sus servicios gratuitos.

6. pcsei - febrero 11, 2007. 04:13 am

Muy facil una vez que te des de alta (llenando el formulario) y lo envies debes checar tu maily ahi viene un URL para activar tu cuenta, apartir de que la tienes podras llamar a estdos unidos gratis

7. cristina soto - febrero 18, 2007. 02:02 pm

espero poder hablar

8. Crisport - marzo 18, 2007. 09:13 pm

mil gracias, me funciona de maravilla, que bueno que nos hayas dado una luz para esto de llamar gratis, al principio me dio error de entrar a mi cuenta en una pagina web que se abrio, pero cuando intente con el programa entonces ya no me dio ese error,

9. JOSE MARQUEZ - abril 2, 2007. 12:32 pm

Excelente Crisport. Hay gente que a tenido algunos inconvenientes, pero es una excelente opción para llamar gratis a USA.

10. karlos - abril 18, 2007. 03:59 pm

se ve bien la presentacion del software icall, pero solo llamadas a Estados Unidos y Canada gratis? (claro pagando algo primero) Bueno, es logico ahora nadie da algo gratis. Me imagino que hay que ganarle algo por mantenimiento o “x” cosa… Estoy considerando este servicio del iCall, pero no se si decidirme por este o por una que igualmente ofrece llamadas gratis a EEUU y Canada y a otros lugares (me interesa Caracas-Venezuela, que por cierto es gratis y en iCall esta a 3.1cent/min). El servicio se llama Raketu. Que les parece este servicio? Es mejor que iCall?

11. JOSE MARQUEZ - abril 19, 2007. 04:54 am

Karlos. El software icall es GRATIS totalmente para llamadas a USA y Canada, no es necesario que recargues o pagues nada antes para poder usarlo. Estoy de acuerdo en que hoy en día pocas cosas son Gratis, pero este servicio lo sigue siendo solo para llamar a esos dos destinos. Yo siempre lo uso, y nunca he pagado un dolar. Por supuesto, para llamar a otros destinos es preferible utilizar otros servicios.

Precisamente lo que no me gusta de Raketu es que tienes que pagar algo antes. Pero bueno, claro esta tienes a Venezuela en la lista. Es cuestión de analizar que le conviene más a cada quien. Mira por ejemplo el caso de http://www.lowratevoip.com, también incluye a Venezuela en su lista. Saludos

nati - enero 15, 2012. 01:16 am

es verdad que luego te llegan las cuentas de las llamadas que hiciste?

12. myriam - abril 21, 2007. 09:03 pm

cuando se llama suena al otro lado pero a veces no te escuchan ni tampoco los oyes y a veces si nos escuchamos mutuamente porque da este error

13. myriam - abril 21, 2007. 09:05 pm

hay ocaciones que se puede hablar y otras que suena pero al momento de contestar no nos escuchamos porque da este error

14. migkul - julio 3, 2007. 09:40 pm

me sigue apareciendo un mensaje que dice que tengo problemas al logearme esto solo sucede con el software porque pude ingresar con la ceunta creada a traves de la web alguien me puede ayudar … gracias q hay q hacer.. y por cierto en el mail una ves registrandome me mandan un mail en el cual puedo accceder a mi cuenta man no existe un link de activacion … gracias

15. Noris - julio 6, 2007. 12:22 am

a mi me ha funcionado de maravilla, con mas de 150 llamadas de mas de media hora cada una, le llamo a mi hermano, a los amigos, en fin, ta weno!!! y eso de q loggea, pues lo q recomiendo es q te vuelvan a registrar con otra cuenta, prueben, y suerte!!

16. chesus - julio 18, 2007. 04:17 pm

NO ME FUNCIONA, no me puedo loguearrr que hago??? desde la pagina puedo, pero desde el programa no1!!!

17. Luis E. - julio 26, 2007. 01:32 am

Oye, me imagino que hay un limite diario, semanal o mensual, no?
Y si lo hay cual es?, porque me imagino que a de tener un limite, que por cierto no lo encuentro.
Y por cierto, recuerden que si tienen las cookies desabilitadas, las tienen que habilitar para dicho sitio :)
Saludos desde Guatemala y muchas gracias por excelente tema!!

18. JOSE MARQUEZ - julio 27, 2007. 03:42 am

Hasta ahora no le he conseguido el limite, ni tampoco entiendo porque es gratis. Asi que por lo pronto hay que seguir aprovechandolo.

19. Milton - julio 28, 2007. 03:22 pm

Alguien me puede indicar el procedimiento para llamar a los EE. UU. pues marco un número y cuando le doy a la opción del teléfono, me vuelve a decir: Listo para llamar.

Ingreso con el número de extensión; pero el mensaje es el mismo.

Por cierto, no hay link para activar la cuenta. Alguien sabe algo al respecto…?

Les agradeceré mucho.

20. JOSE MARQUEZ - julio 31, 2007. 10:03 am

Milton:
El número de extensión es solo para recibir llamadas usando uno de los números entrantes que ellos ofrecen.

Para llamar debes marcar simplemente el número desde 1xxxxxxxxxx…

21. monny - julio 31, 2007. 06:04 pm

hola mis llamadas si entran lo malo ke no me escuchan yo si los escucho bien es una lastima ellos se escuchan claramente, segun ya tiene configurado el sonido

22. joaquin - agosto 4, 2007. 09:22 am

hey compadre yo estava usando este progrma podia llamar y todo pero un dia me puidio que lo actualise pero al actualisarlo me genera un erros asi que escojo la obcion de no actualizar y se cierra que puedo hacer viejo enrealidad necesito unsar este programa

23. JOSE MARQUEZ - agosto 8, 2007. 05:26 am

joaquin: Desintalalo completo de tu computador y descarga de nuevo la versión más reciente, eso deberia de funcionarte.

24. liliana - agosto 28, 2007. 11:11 pm

Hola
quisiera saber si es posible utilizarlo desde Colombia, y si hay forma de que este en español, pues aun no se ingles, ademas me gustaria saber si se marca directo o con indicativos..gracias por su ayuda y disculpe la ignorancia.

25. JOSE MARQUEZ - agosto 29, 2007. 04:41 am

Hola liliana, realmente es muy poco lo que necesitas de inglés, ya que creo que aún no está en español. Se marca directo y sin indicativos y lo puedes usar desde cualquier sitio donde tengas internet.

26. Pedro Zabala - septiembre 24, 2007. 12:12 am

Hola que tal a todos, saludos de Venezuela… estuve investigando al respecto sobre estos programas de llamadas (VoIP) y estoy interesado en uno que me ofresca las llamadas gratuitas para Venezuela preferiblemente, conocen de algun programa que me sirva?? de momento acabo de descargar el iCall 3.0 y lo voy a probrar dentro de poco les cuento q tal… espero su pronta colaboracion, gracias!!

27. juan alberto torres - octubre 2, 2007. 08:26 pm

Me gustaria saber como puedo pagar ICALL es buen programa si alguien sabe como hacerlo le agraceria mucho cualquier informacion

28. Roberto Clemente - octubre 2, 2007. 08:31 pm

Hola como estan he utilizado Icall y me parece un buen programa tiene buena calidad de audio mejor que los otros lo unico malo es que te dan solo 5 minutos gratis despues se corta pero lo bueno es que puedes volver a marcar y seguir hablando de 5 en 5 , a mi me gustaria saber como puedo pagar los 4.99 al mes que salen ahi gracias por la ayuda que me puedan dar

29. Ana - octubre 30, 2007. 10:36 am

hola, estoy instalando icall, pero no me deja ingresar,, el usuario es el email? ayudenme porfavor

30. Ana - octubre 30, 2007. 10:42 am

Hola, otra vez,,, lleno el formulario y me dice cuando quiero ingresar con mi usuario que necesito conectarme a internet? pero si estoy conectada que debo hacer?

31. monny garcia - noviembre 15, 2007. 06:57 pm

hola espero me ayudes ya tenia mas de un año usando el programa y de pronto ninguna de mis cuentas existe dice y le doy mi mail para ke me envien mi password y tampoco existe en su base me informan,s.o.s. please

32. alex lopez - noviembre 21, 2007. 09:07 pm

hola quiero probar el programa de llamadas de ustedes

33. sol - noviembre 23, 2007. 08:26 am

hola es raro me aparece que mire mi firewall lo he trabajado pero a veces aparece eso que sera????

es muy bueno lo he usado casi todos los dias con mi esposo

34. Josiko - diciembre 30, 2007. 03:03 pm

HOLA TODOS MIRS INSTALLE EL SOFT Y ACTIVE MI CUENTA EN L APGINA QUISE LLMARA A eeuu Y ME DA EL MISMO ERROR QUE VOS SOL… ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME QUE HICISTE PORQ YA DEJE ABIERTO EL FIREWALL ZONEALARM Q TENGO Y NADA…BUENO SI ME DICS Q HISCISTE TE LO AGRADECERIA!!!!!1

35. Josiko - diciembre 30, 2007. 03:13 pm

hola todos ya logre loguearme y HORA ME PIDE Q LLENE UYN FORMULARIO Y AL ULTIMO ME PIDE Q INGRESE EL PIN DE UN TARJETAS….ESO ES ASI..YA DEJO DE SER GRATIS AVER ESPERO REPSUESTA.-…GRACIAS

36. sandra - enero 13, 2008. 03:24 am

hola jose marquez..yo solo puedo hablar 5 minutos y como q se vuelve incomodo volver a llamar ..que version tienes?? o tienes el icall pro?? si es asi como lo conseguiste porq veo que tu hablas el tiempo que quieres. byee

37. eduardo - enero 15, 2008. 04:09 pm

hola nesecito sabes si es nesesario un telefono o si puedo hablar con mi micro

38. IVIS - febrero 24, 2008. 11:01 pm

BUENO YO SOLO LO INSTALE Y ME REGISTRE EN EL PROGRAMA Y BUENO ME FUNCIONO BIEN AL PRINSIPIO ME COSTO ENTENDERLE DESPUES DE PROBAR MIL COSAS SOLO ESCRIBI EL NUMERO DE LA PERSONA A LA CUAL QUERIA LLAMAR EN ESTE CASO A ESTADOS UNIDOS Y LISTO NO ESCRIBI NI AREA NI NADA MAS QUE SU NUMERO TAL COMO SI LO ESTUBIERA LLAMANDO DESDE ESTADOS UNIDOS OK_SIN AREA NI DE MAS CODIGOS EXTRAÑOS LA ONDA ES QUE SOLO ME DEJA LLAMAR 5 MINUTOS PERO PUEDES BOLBER A MARCAR UNA Y OTRA VEZ ASTA QUE TE ABURRAS DE JODER OK_ PARA REGISTRARME NO ME COSTO NADA
EL PROGRAMA FUNSIONA HA_::_:_: Y ES GRATIS_:;_:;:_;:_:_;__ BYEEEEEEE_::_:;_:_:_:__:_:_ Lo recomiendo a todo aquel que busca la comunicasion gratuita Puedes descargarlo aqui http://www.icall.com/index.php

39. Jalil Haddad - febrero 26, 2008. 02:34 pm

Hola soy de Uruguay, necesito hablar con mis abuelos que viven en USA (Fort Lauderdale) si bien existe el telefono seria bueno usar el sevicio banda ancha para hacer uso de este software, hace unos años probe DIALPAD fue efectivo, luego de usar este, les cuento.

40. karina - marzo 24, 2008. 11:35 am

a mi no me funciono porque yo llamo a USA pero yo los escucho pero ellos a mi no que puedo hacer para que me escuchen les agradeceria mucho su informacion.

41. Ivis - marzo 26, 2008. 10:07 pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA Q KARINA ELLOS NO ME ESCUCHAN
Y NO HAY NADA QUE ASER ESE ES PROBLEMA DE SUS SERVIDORES CREO! BUENO HAY VESES Q LOS PRIMEROS 5 MINUTOS TODO BIEN PERO DESPUES COMO QUE LO ASEN PARA QUE UNO PAGE JIJIJ BUENO NI MODO IGUAL NO E ENCONTRADO OTRO MEJOR ….,.,.,..,

42. soylatino.net - abril 5, 2008. 01:43 pm

Gracias por la Informacion, Muy Buena sobre Todo por el Precio “Free”

http://soylatino.net

43. cind/ - abril 25, 2008. 11:07 am

Holssssss a todos apenas lo descarge.. me gustaria muchisimo poder mantener comunicacion contigo José Marquéz

mi correo es cisryp@hotmail.com

tengo unas preguntas k hacer..

help me

gracias

44. Tatiana - abril 29, 2008. 11:32 pm

Muy burn programa!!!

Me comunico gratis con mi novio en Canadá!!!

45. ADRIAN - mayo 10, 2008. 02:18 am

PARA LOS QUE QUIERAN LLAMAR ILIMITADAMENTE A USA Y CANADA
GRATIS YO SE COLO HACERLO SOLO ESCRIBANME O AGREGUENME EN SU MSN Y LES COMENTARE EN PRIVADO POR HAY

ADRIANYOSE@HOTMAIL.COM

46. Kari - mayo 19, 2008. 12:47 am

Me anda perfectamente. Gracias!

47. marcello castellani - mayo 23, 2008. 02:26 am

jose marque acabo de instalar el progrma y ya pude llamar.. mi pregunta es la siguiente, cuando yo llamo y cuelgo el me abre otra ventana donde me pide otro registro y abajo en letras grises como aviso dice que despues de instalado el progrma los 3 primeros dias es gratis y despues se cobra a 4.99 dolares… es eso cierto??? que hago para que no me cobren???

48. Hosbanie - mayo 24, 2008. 12:39 am

wow esto es genial

funciona exelente

lo rekomiendo

49. ana c - junio 1, 2008. 07:55 pm

no sirva para nada este progama lo e instaldo y he llamado mil veces y no conecta la llamada, ademas pague lo de icall pro y no funciona nada. que puedo hacer para que si funcione

50. Elizabeth - julio 10, 2008. 09:18 am

podrian enviarme el programa para descargarlo, no se como hacerlo, sew puede llamar a toda clase de numero en los estados unidos, quisiera saber si el numero que les envio es de los estados unidos, es 1 786 344 6495.gracias.

51. KIMBERLIN - julio 29, 2008. 02:52 pm

HOLA MI NOMBRE ES KIMBERLIN Y NESECITO YAMAR A ESTADO UNIDO PARA ABLAR CON MI FAMILIA

52. rolando - agosto 11, 2008. 12:05 am
53. Hermes - agosto 20, 2008. 07:01 pm

Hola, quisiera saber de algun programa que permita llamadas gratis a Usa y Venezuela, pero que corra en LINUX. Por favor.

54. sal - agosto 28, 2008. 03:13 pm

funciona en windows vista lo unico que solo te da 5 minutos de llamadas pero lo bueno es que puedes volver a llamar asi en bloques de 5 minutos

55. Javier Bernier - agosto 31, 2008. 05:49 pm

Lo descargué, instalé y registré y si… es cierto!!!, pude llamar a Usa a celulares y fijos, la clidad no es completamente al 100%, pero hablas sin problemas.

Intentenlo.

Ahora solo debo esperar a ver si no me las cobran en la factura je je :).
J@vier…

56. Javier Bernier - agosto 31, 2008. 05:49 pm

Lo descargué, instalé y registré y si… es cierto!!!, pude llamar a Usa a celulares y fijos, la calidad no es completamente al 100%, pero hablas sin problemas.

Intentenlo.

Ahora solo debo esperar a ver si no me las cobran en la factura je je :).
J@vier…

57. GEOFFREY - septiembre 2, 2008. 12:36 am

ES UN PROGRAMA EXCELENTE Y TOTALMENTEGRATIS PARA LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y CANADA PRUEBENLO Y NO SE ARREPENTIRAN SI LES DA ALGUN EEROR ES PORQUE NO HAN INSTALADO MAL.

DEFINITIVAMENTE EXCELENTE

58. andrea - septiembre 16, 2008. 07:11 pm

MM NO SALE COMO DEVO INSTALAR NOSE COMO HACERLO Y ES MUY URGENTE SI ALGUIEN ME PUEDE ATYUDREA PORFA NESECITOESA INFORMACION GRASIas…

andreita

59. ruben ortega - octubre 4, 2008. 02:03 pm

espero que me funcione bien

60. jochynsson - octubre 21, 2008. 01:09 pm

quisiera este programa para ablar comi familia al estranjero

61. MFC - noviembre 10, 2008. 01:09 pm

hola!

si le llamo a una persona a su celular en estados unidos, pero esta persona tiene activado su celular aqui en mexico. habra algun problema de comunicacion y le cobraran o no afecta?

62. carlos - noviembre 12, 2008. 05:01 pm

Usalo es totalmente gratuito
ahora debo esperar que no me cobren en la factura

63. Marlen - noviembre 15, 2008. 02:41 pm

Hola!

NECESITO AYUDA

lo probe y me encanto pero como puedo hacer para que me de mas tiempo de llamada porque se corta cada 5 minutos, please. y como me pueden llamar?, solo es marcar la extencion o se debe marcar algun numero antes y le cobran al que me llame?

gracias. ayudenme please, urge

64. Achulito - noviembre 26, 2008. 09:08 pm

me da error de loggin… por que ocurre ese problema? necesito con urgencia realizar llamadas a USA pero no puedo. AYUDA PLEASEEE!!!

65. karlos_usa - diciembre 3, 2008. 03:15 pm

como puedo llamar a espana con i call

66. ed18 - diciembre 29, 2008. 01:09 pm

Hola, al igual que Marlen me gustaria saber tb como pueden llamarme, como deben marcar mi extesion y todo eso. Espero su ayuda, graciaas!

67. MAGIVER - enero 26, 2009. 02:31 pm

UNA PREGUNTA AHI ME DICE QUE PARA EE.UU. Y CANADA ES GRATIS SOLO 5 MINUTOS PERO DESPUES SIGUE RESTANDO ESO LO COBRAN ALA LINE DE INTERNET

68. degenerado - febrero 7, 2009. 05:32 pm

NO ANDEN AGARRANDO EL GRAN PLATANO!!! YA DESCONTINUARON EL SERVICIO GRATUITO!!!

69. jose perez - febrero 8, 2009. 09:16 pm

que alguien me explique bien porque no me funciona nada

70. alexander - marzo 17, 2009. 01:06 pm

hola

71. sindy - marzo 18, 2009. 12:08 am

hola, me interesa lo de las llamadas gratis, pero no se si aun esta vigente. alguien puede decirme, o si saben de otra pagina que ofrezca servicio gratuito para llamar a usa y canada

72. Leo Martinez - marzo 22, 2009. 02:17 pm

lo instale y me da error de script en esta pagina cuando lo abro. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

73. Anthony Vasquez - abril 28, 2009. 03:56 pm

Eres un genio, muy bueno el servicio y facil de instalar y logear, lo recomiendo a todos

74. Anthony Vasquez - abril 28, 2009. 06:21 pm

Tambien pueden acceder a este link donde encontraran muchos otros programas para realizar llamadas gratis, comprebalo ahora. http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

75. Kachorrita - julio 8, 2009. 12:32 pm

Hola. Aun no he podido usarlo. Cuando lo intento me aparece un error. Estoy segura que no es problema de la aplicación, sino de alguna configuracion de seguridad en mi ordenador, pero no se cuál ni como desbloquearlo.. Me pueden ayudar???

76. Alejandro Treviño - julio 10, 2009. 12:38 am

ya lo baje y me registre, pero trato de marcar a mi celular y a mi casa de muchas maneras agregandole el 52 (la clave de mexico) y 044 antes de mi celular y no parece funcionar ninguna hasta que puse 81 y mi telefono de mi casa pero me conteto otra persona, como se supone que marcas con ese programa para mexico o estados unidos? que claves debes poner primero?

77. demetris - julio 15, 2009. 10:11 pm

una pregunta me urge saber si cobran las llamadas de este servicio? si me entro la llamada llame para eeuu y da cinco minutos pero no sè si vienen cargados a la factura del telefono porfa diganme me urge…. gracias

78. Adriel Castillo - agosto 5, 2009. 02:32 pm

Gracias, estoy contento, aunque las llamadas solo son de 5 minutos … pero a caballo regalado no se le ve el colmillo..jejeje… si alguien sabe de alguno ilimitado, no dude en regresar a escribirnos si???

79. Adriel Castillo - agosto 5, 2009. 05:20 pm

No hermano demetris, estos programas no tienen nada que ver con el elefono porque usan tu internet, no tengas pena en usarlo.

80. Adriel Castillo - agosto 5, 2009. 05:22 pm

Alejandro… para llamadas a estados unidos solo colocas el numero 1 agregas el area (ejemplo 310) y el numero de telefono, yo hoy inicie usandolo y me ha sido muy util

81. Amalia - agosto 22, 2009. 04:31 pm

A mí me funcionó perfectamente, es muy bueno!!! Y estoy en Colombia.

82. danny - septiembre 9, 2009. 01:49 am

hola cheken esta direccion sirve para hacer llamas gratis si funciona bien

http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

83. yulissa - octubre 1, 2009. 06:11 pm

hola quiero saber si lo puedo usa desde republica domicana para llama a estados unidos

84. debi - noviembre 2, 2009. 01:18 am

hola…oye muchas gracias…aunque aveces algunos amigos me dicen que se corta!!! pero esta bien…una pregunta…no puedo alargar el tiempo? y también…esto no va a repercutir en mi economia? asi como cargos al telefono?
gracias!!!

85. walter - noviembre 11, 2009. 06:39 pm

puros cuentos siempre da unos minutos gratis y luego hay qeu canselar euros no no me agrada si alguien sabe de algo mejor ,,ayuda!!!!

86. caro - enero 18, 2010. 11:35 pm

hola hace rato lo venia utilizando bien la ultima vez que lo use fue en Dic/09 ahora me aparece un error me deja marcar y yo escucho pero no me escuchan
no es problema del microfono ya comprobe
cualquier ayuda gracias

87. ASPEK - abril 5, 2010. 02:23 am

he utlizado icall ya hace bastante tiempo hay veces q c cae el servicio avee spor horas aveces por solo minutos, y pues i m salia algo caro llamarle a mi esposa, hasta alla, y ps hasta ahora m ha funcionado bn hasta ella m puede marcar marca el numero q le sale en su cel y solo le di la extencion q m otorga ami el programay listo hablo por horas y horas con mi esposa.

saludos
PAZ Y RESPETO

88. claudia elena fonte - abril 27, 2010. 07:01 pm

me gustaria mucho tener este programa ya que tengo a mi hijo en los angeles se los agradesco mucho

89. claudia elena fonte - abril 27, 2010. 07:02 pm

los felicito por este programa porque nos ayuda a muchas personas que tenemos familias en otros paises

90. jesus - julio 26, 2010. 05:00 pm

es muy bueno

91. Pablo Aquino - julio 31, 2010. 06:26 pm

Queria mencionar un servicio de Fax gratis a los estados unidos. Se llama owlfax.com. Tratenlo ese si funciona!

92. YO! - septiembre 25, 2010. 05:49 pm

Saludos! para los perdidos, les aclaro.
Si bien este programa no es totalmente gratis, te da unos 4 minutos por llamada fijo. Entonces, mis recomendaciones para hablar sin pagar un mango, hacé lo siguiente:

Bajete el programa. Registrate en caso de que no tengas una cuenta. Luego hacé la llamada que tengás que hacer. de seguro a los 4 o 5 minutos se corta. intentá hacer la llamada nuevamente, hasta que depronto por cosas del destino las llamadas ya no se puedan hacer.

Eso es sintomas de que el programa ya te está cobrando por usar el servicio, pero aquí está la clave; limpia los archivos temporales, además de pasar el CCLEAR por la máquina. Además de cambiá la IP de tu internet, apagando y prendiendo el moden. Hacé nuevamente las llamadas y listo!!!

en caso de que no funcione, lo que debes hacer es lo mismo PERO TAMBIEN CREAR UNA CUENTA NUEVA.

un saludo, yo llevo más de 1 años hablando por medio de este programa con mi novia en la usa y no he pagado un mango. ES COPADO EL PROGRAMA

93. ELias - octubre 24, 2010. 11:42 pm

Llamadas a USA y Canada Gratis
Ilimitadas… Voz super clara…

http://zonahn.com/jsoft/jsoft10dias.zip

Saludos…

94. Betsy - enero 27, 2011. 01:27 pm

Hola tengo descargado mi icall, pero sucede algo raro no puedo hacer llamadas de dia, aveces tengo que esperar la madrugada para poderlo usar. Necesito saber a que se debe me encuentro en Nicaragua. Necesito una respuesta para mi problema.

95. jose manuel - febrero 13, 2011. 03:27 pm

ya me registre y me mandan el numero para activarlo pero lo marco desde mi celular y me dice que el numero es incorrecto como debo marcar ese numero? que te dan apenas te registras con codigo? o como? alguien que me diga por favor

96. Daniel - febrero 21, 2011. 12:28 pm

me pasa lo mismo!!! por favor ayuda

97. EJC - febrero 21, 2011. 12:33 pm

descarguen e instalen el programa de whistlephone.com

es mucho mejor..

saludos..

98. Anton - abril 17, 2011. 11:49 pm

Llamadas y Mensajes de Texto Ilimitados a todo los Estados Unidos y Canada.

Podras desde tu iPod Touch 4, o desde tu iPhone 4, hablar todo el tiempo que desees a numeros fijos y celulares, en cualquier lugar dentro del territorio de ambos paises, asi como tambien enviar y recibir mensajes de texto.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62614813-llamadas-y-sms-ilimitados-a-eu-y-canada-desde-ipod-y-iphone-_JM

99. Anny - junio 10, 2011. 06:48 pm

a mi no me deja loguearme cambie la pass y nada… y ahora me marca error con el firewall, cree una cuenta nueva y nada que me deja usarlo… joder.. alguien q me pueda ayudar plisss

100. manuel - julio 1, 2011. 02:18 pm

acabo de instalar la aplicasion y todo ya me i me dijeron que ya estaba lo cale y al pareser todo bien pero kisiera sabes si las llamadas que ago del ipod seme cobran en el telefono del que ise la llamada para activar icall o es totalmente gratis

101. Mary Batista - julio 22, 2011. 05:13 pm

en serio es completamente gratis y no te llega en la factura del mes del pago de internet??

102. mario rosales - septiembre 15, 2011. 08:53 pm

quisera que me dieran la ciudad y el codigo para instalar el icall sin eso no podre hacer llamadas para Estados Unidos porfavor necesito su ayuda

103. jorleni reyes - septiembre 21, 2011. 02:01 pm

yo uso icall a diario para llamr a mi novio desde nicaragua asta los angeles california grasias por esta pagina a quienes la crearon DIOS les bendiga

Fernando - noviembre 3, 2011. 03:45 pm

si es bueno pero solo maximo 5 minutos , abajo comente como llamar ilimitado! bueno suerte con tu novio! ;)

nati - enero 15, 2012. 01:18 am

alguna vez te han cobrado las llamadas????????

104. Fernando - noviembre 3, 2011. 03:43 pm

Si lo que desean es hablar gratis a usa y canada , marquen este numero desde sus skype +990009369996151186 o desde sus telefono fijo Lima 01 – 7007921 y la opc 1 es para llamadas gratis a usa , directo y lo mejor de todo , es ilimitado jeje / en la opc 2 , pueden llamar a 50 paises pero solo a fijos , saludos!!

guzman - noviembre 15, 2011. 08:03 am

Fernando.. oye he utilizado esto del numero de llamada a skype pero nunca he podido poder llamar fuera de lo que es USA y Canada.. osea, La opcion 2 no funsiona.. o almenos no se.. podrias decir la lista de paises a los cuales puede uno llamar?

Liz - noviembre 25, 2011. 03:07 pm

Oye, Fernando! Muchísimaaaaaaaaaaaaaas gracias! Sí funciona :D El audio es super bueno y, de verdad, es ilimitado!

105. Edili - noviembre 15, 2011. 09:53 am

Estoy pagando mi icall pero ya se me vencio el mes y quiero seguir pagandom Como puedo hacerlo nuevamente

106. veleta24 - diciembre 9, 2011. 09:41 am

Fernando muchisimas gracias!!! si funciona muy bueno….Bendiciones para ti….

107. Darnelyka Wilson - agosto 8, 2012. 12:20 pm

me encanta lo gratis !!!!!!:) ;)

108. Juan Cuevas - agosto 17, 2012. 12:06 am

olles nomas hace llamadas a los estads unidos y como le ago para marcar a mexico??

109. marco - agosto 23, 2012. 04:29 pm

Hola necesito minutos gratis

110. Luis - julio 1, 2013. 04:24 pm

Agradesco si alguien me ayuda a descargar el programa para llamar gratis a EE.UU


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

