jump to navigation

Software recomendado para Pocket PC agosto 20, 2006. 10:10 pm

Posted by JOSE MARQUEZ in Pocket PC.
trackback

Desde hace más de 2 años tengo una IPAQ con Windows Pocket PC 2003 SE (Second Edition), ya estoy por cambiarme a Windows Mobile 5.0 (la versión más reciente del producto). Sin embargo, haciendo una lista de programas que tengo instalados en mi IPAQ y que considero escenciales, y que debo instalar lo antes posible en la nueva antes de pasar todos los datos de una a otra.

He aquí una lista de buenos programas para todos aquellos que recien ingresan al mundo Pocket PC.

Vamos a comenzar en el orden en el que aparecen en mi menú programas de la IPAQ.

Adobe Reader: Creo que este es el más obvio de todos. Es la versión Pocket PC de Adobe Acrobat Reader que nos permite leer PDF. Es sumamente útil, ya que estilo escanear cuanta información requiero llevar conmigo y convertirla en PDF (leyes, memos, guías, etc). Es importante que cuando introduzcan PDF en su pocket pc lo hagan mediante la transferencia de archivos del Active Sync, ya que este detectará que tienen la versión Pocket de Acrobat Reader y le agregará mejoras al PDF, por ejemplo la posibilidad de adaptarse al tamaño de la pantalla de nuestro dispositivo portatil. Esto último no sucede si transfieren el PDF usando Bluetooth, IRda, u extrayendo la tarjeta SD y usando un lector de tarjetas de memoria.

 

Agile Messenger: Ya en este blog dedique un post completo a este software. Nos permite conectarnos a diferentes Messenger en un solo programa, y mejor que el MSN Messenger que viene con el Pocket PC. Ver más aquí

Audio Recorder: La gente de Resco LTD, hace excelente software para Pocket Pc, ya verán que los recomendaré casi todos. Por lo pronto el Audio Recoder nos sirve para grabar audio en formato Wav o Mp3. Es mucho mejor que la aplicación que trae la propia Pocket Pc para grabar notas de voz, ya que este además de permitir grabar en mp3, posee varios formato de grabación, permite apagar la pantalla del Pocket Pc mientras graba para así ahorrar batería, permite iniciar grabación al detectar sonido, etc. Ya esta aplicación se la recomendé a mi amigo Antonio Da Silva, para que hiciese sus entrevista para Con-Cafe. Se puede encontrar en Resco.net.

Avantgo: Este es uno de los programas más conocidos porque es famoso por aquellos que utilizan el sistema operativo PALM. Para quienes aún no lo han visto, permite tomar pequeños sitios webs y tranferirlos a tu PDA para leerlos donde quieras y cuando quieras sin necesidad de conexión, es decir, los convierte en sitios offline. Yo lo uso para llevar conmigo el periódico, agregando desde hace años (desde que tenía una cassiopeia por allá en el año 1997) el diario El Universal, lo actualizo varias veces al día y voy leyendo los titulares y los avances. Quienes quieran instalarlo, el canal esta en www.el-universal.com/movil y Avantgo es de la gente de Sybase y se descarga de www.avantgo.com La nueva versión de Avantgo también permite navegar en páginas web, cosa que resulta útil sabiendo lo limitado del Internet Explorer para Pocket PC (llamado PIE).

 

 

eWallet: La gente de Illumsoft tiene 3 programas que me gustan. eWallet no es más que la cartera electrónica. Permite almacenar contraseñas, datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, inventario de equipos, y mucho, mucho más, bajo una encriptación de 128 bits. Allí almaceno todo lo importante y lo no tanto, pero que quiero que quede bajo contraseña. El programa mismo trae iconos para ordenar gráficamente lo que guardemos allí.

 

Dockware: Es otro de los programas de Illumsoft, no hace gran cosa, pero permite que nuestras fotos favoritas salgan en la pantalla tipo screensaver, junto con la fecha, la hora o un calendario. Las fotos van cambiando estilo SlideShow.

 

Listpro: El último de los programas de Illumsoft que utilizo es Listpro. Simplemente permite crear listas con campos predeterminados por nosotros. Allí tengo la lista del mercado, la lista de las peliculas en DVD que poseeo entre otras cosas. Muy útil, no es una aplicación “TO DO”, solo permite crear listas de cosas…

Resco Explorer: Las Pocket PC vienen con el Explorador de Archivos. Una aplicación muy básica que permite explorar la memoria externa e interna de nuestra PDA. Sin embargo, mucho más robusto es Resco Explorer, además de explorar el contenido de nuestro dispositivo, también permite Crear, abrir, modificar archivos ZIP, además de encryptar archivos importantes, conectarse al entorno de red, modificar el REGISTRY, y hasta hacer FTP a un servidor. Otro más de http://www.resco.net

 

 

Resco Radio: También de la gente de www.resco.net tenemos está aplicación que como su nombre sugiere, permite escuchar radio de internet. Viene con canales preconfigurados, y una lista adicional de emisoras por categorías. Hay para todos los gustos, con muy buena calidad y sin cortes comerciales. El programa permite apagar la pantalla del Pocket PC para ahorrar batería mientras escuchamos musica, permite ver el autor y el nombre de la canción mientras suena,y lo mejor de todo, si te gusta alguna canción, solo le das a RECORD y la grabas en formato mp3… que más puedes pedir.

 

Space Reclaimer: A medida que vamos usando la Pocket Pc, los programas se van quedando abiertos, y van ocupando memoria. Además se nos va llenando el sistema de archivos temporales y acceso directos que no llevan a nada pero que también nos restan memoria. Puesto que en estos dispositivos, la memoria interna se comparte entre almacenaje y la ejecución de programas, resulta importante liberar memoria antes de que se llene. Para ello, este programa se encarga de hacer todo por uno, cierra programas abiertos, limpia el cache de internet explorer, y borra temporales, acceso directos erróneos, etc… Solo hace clic en Start y el programa hace todo…

Opera Mobile: Algunos ya conocen el navegador Opera para celulares, pues esta es la versión para Pocket Pc. Lo malo es que no es GRATIS. Resulta excelente opción ante en PIE (Pocket Internet Explorer), por lo limitado que este funciona, sin embargo no podemos desprendernos del PIE, ya que no he logrado que en el Opera funcionen las páginas con contenido Flash. Pero, Yahoo funciona con el Opera y no con el PIE. Conclusión, hay que usar los dos, uno para cada cosa…

SBP TIME: Esta aplicación permite tener una gráfica virtual de la tierra y sus zonas horarias. Puedes tener rápidamente la hora de 4 ciudades previamente configuradas, además de poder crear hasta 5 cronómetros y 5 cuentas regresivas cada uno con su tiempo diferente.

 

Me quedan dos aplicaciones por mostrarles, una para Voip, y otra para GPS. Pero cada una de ellas requiere de un post propio. Les prometo que pronto!. Además estoy probando unas nuevas aplicaciones, pero aún no tengo un buen veredicto como para recomendarlas.

Comentarios»

1. Roberto Garelli - septiembre 8, 2006. 02:28 pm

Y un Upgrade para el Internet Explores de la PDA donde lo puedo encontrar?
Yo quiero la función para guardar archivos de fotos jpg.
Saludos
R

2. Juan Carlos Alonso Durán - l_h2o_l - septiembre 9, 2006. 03:44 pm

Hola Roberto

Usa el sbp Plus, este programa entre una de sus muchas cualidades agrega la funcionalidad de guardar imagenes de PIE

Saludos

3. JOSE MARQUEZ - septiembre 12, 2006. 03:25 pm

No hay upgrade para PIE, por lo menos por ahora. Incluso la nueva versión de Windows Mobile 5.0 trae muy pocas caracteristicas nuevas en el PIE. Claro, ahora se pueden guardar imagenes, pero todavía no es compatible con Yahoo mail, ni ciertas páginas que usen scripts.

Si lo que quieres es navegación por pestañas y guardar imagenes, lo que recomienda Roberto funciona perfectamente.

4. sandra - septiembre 14, 2006. 01:22 pm

Gracias por la recomendacion me sirvio para instalar el acrobat. en el pocket pc de mi jefe.

5. ALDO - septiembre 15, 2006. 01:57 pm

hola, soy de chile y compre hace muy poco mi 1° Pocket PC una HP 4700… bueno no se mucho del tema de los progrmas recien estoy indagando el aparato…me gustaria saber si se puede actualizar en estos aparatos el Win que traen a uno mas moderno…. solo para saber sis e puede…. gracias
ademas me gustaria conocer paginas donde poder bajar progrmas gratis y en español…. si es que tienen algun dato…..

saludos

6. JOSE MARQUEZ - septiembre 15, 2006. 02:26 pm

Hola Aldo, creo para tu modelo específico si existe una actualización de software del sistema operativo 2003 SE hasta Windows Mobile 5.0. Debes contactar a tu oficina de HP local para comprarlo.

7. JOSE SARRAF - septiembre 17, 2006. 11:46 pm

Hola

Soy de Chile y necesito conseguir el acrobat para una PDA HP HX-2790 que posee win 5.0. aún no he podido ver PDF desde mi Pocket pc.

Se los agradecería.

JOSE SARRAF

8. JOSE MARQUEZ - septiembre 19, 2006. 10:18 pm

JOSE SARRAF–> El Adobe Acrobat Reader lo descargas gratis de la misma página de Adobe.

http://www.adobe.com/products/acrobat/readerforppc.html

9. Ing. Jose Figueredo - octubre 8, 2006. 10:27 pm

SSaludos amigo, hace poco compre un ppc-6700, conocido aca en Venezuela como apache. El problema que tengo es que a pesar de instalr la version de adobe reader que recomienda la pagina de adobe y la misma que ud menciona, el equipo no abre pdf. los reconoce mas no lo abre, le estaria muy agradecido si ud pudiese ayudarme. Muchas gracias

10. JOSE MARQUEZ - octubre 9, 2006. 11:32 am

Estimado Jose Figueredo: Ha probado abrir primero el Acribat Reader y luego desde el programa utilizar el menú Abrir para buscar el archivo PDF e intentar abrirlo?.

11. Jesús - octubre 15, 2006. 05:53 pm

Hola José Marquez, acabo de adquirir una 2790 hp y he visto por intertet esta página y creo que entiendes bastante de esto. Me podrías contestar a esto? He puesto los programas que dices arriba y van muy bien, pero no se que he hecho que ahora me aparece la línea de arriba y la de abajo de la pantalla, es decir, donde está el inicio y la barra de abajo de calendario y contactos me aparece en rojo y no puedo quitárselo, sabes por qué es? otra cosa es que al encender el pda tarda unos 10 segundos en responder, todo esto me pasa desde que he trasteado el battery pro. Sabrías decirme qué es? muchísimas gracias. ah, otra cosa, donde puede ver programas? gracias de nuevo

12. David - noviembre 30, 2006. 12:03 pm

buenas para ver si me puedes dar una pagina donde yo pueda descargar el sofware o el programa para comvertir canciones video al sofware del nokia 6265 (slaider)

13. Fernando - noviembre 30, 2006. 07:13 pm

Me compre un HTC S620, el ultimo que acaban de sacar, con WM 5, pero el grave problema es que todos y cada uno de las aplicaciones que trato de instalar me da un error de incompatibilidad.
Alguien me puede ayudar ya que aun con programas como el navegador MINIMO de firefox, especial para WM5 me da el mismo error. Como puedo desbloquear este problema.
Gracias…

14. Raúl Arcaná - diciembre 3, 2006. 06:29 pm

Me interesa saber si el equipo UT Starcom modelo Apache, puede imprimir directamente una pagina Excel o Word, ya sea por cable o por Bluetooth en una impresora portatil, por ejemplo. He indagado sobre este tema pero no encuentro ninguna información al respecto.

15. alejandro - diciembre 22, 2006. 10:14 pm

saludos me gustaria saber si hay alguna aplicación para encriptar fotos o carpetas con documentos para wm 5.

16. JOSE MARQUEZ - diciembre 24, 2006. 08:26 am

Alejandro: El Resco Explorer permite encriptar archivos de cualquier tipo. Visita http://www.resco.net. Saludos

17. Jose Luis Estevez - enero 31, 2007. 10:26 am

Ud no saben como desarrolar aplicaciones para Pocket PC Utstarcom modelo apache ppc-6700

18. alexis padilla - febrero 1, 2007. 04:40 pm

hola, amigos como estan, poseo un moto Q quiero saber que tipo de programas le puedo instalr, ya que tengo dos cd. con mucha informcion de programas y cada vez que trato de instalarlos de da error el equipo, donde y como podria conseguir programas para instalarlos en el equipo,como word, excel, adove, pp, el programa que usa este equipo es windows mibil. 5.0, gracias por su ayuda

19. JOSE MARQUEZ - febrero 2, 2007. 09:59 am

JOSE LUIS: puedes programar con distintas aplicaciones. Visual Basic trae un modulo para Pocket PC. De igual forma la gente de Sybase tiene una aplicación para desaroolar bases de datos.

Alexis: El Moto Q al ser Windows Mobile 5.0 utiliza las mismas aplicaciones que cualquier otro dispositivo con este sistema operativo. Ahora bien, si te da error al instalar algo tienes que revisar que tipo de error es, puede ser que tengas inconveniente con tu Moto Q, o que no tengas suficiente memoria, etc…

20. toto - febrero 18, 2007. 01:43 am

Necesito saber 2 cosas: 1. Con el Apache puedo conectarme a Internet Inalámbrico?
2. Puedo con este equipo editar documentos de Word 2007 o 2003?

21. Omar Gonzalez - abril 6, 2007. 12:13 am

Buen Dia Soy Nuevo en este Mundo, Deseo saber si me pueden recomendar un programa para Pocket hx2790 para ver video MPEG Y AVI. Descargue Pocket DivX pero aunque visualiza la imagen no tiene sonido, los archivos wmv los puedos ver y escuchar con Windows Media sin problema, alguna sugerencia?

Gracias por cualquier ayuda

22. Juan Carlos Alonso Durán - abril 14, 2007. 03:46 am

Omar, usa el tcpmp con todos sus plug ins y el core player, y con esos 2 podras reproducir una gran numero de formatos de audio y video.

Saludos

23. Alexander Diaz - abril 20, 2007. 10:36 am

Buen dia!!!…necesito saber q navegador funciona con una pocket ppc6700, la llamada apache para ver mis web mini….he tratado de instalar l Opera pero tiene problemas de compatibilidad…

Gracias..

24. Francisco - mayo 1, 2007. 12:23 pm

Hola, soy de Chile. Tengo una ipaq 6315 con el bios en español. utilizo el isilo para leer archivos de Palm . Un dia lo elimine y cargue otra version de Isilo y desde ese momento el PIE no me abre ninguna pagina web. Aunque la conexon wireless esta ok. Inmediatamente me sale el mensaje de que no puede abrir la pagina, nisiquiera aparece la badera de windows de navegacion. El mensaje de que no puede abrir la pagina es inmediato.Me puden ayudar ??

25. Andrés López - junio 4, 2007. 07:18 pm

Mi estimado para este tu servidor (nuevo en el mundo de las pocket) la información que compartes ha sido de gran ayuda por lo cual te lo agradezco, ahora bien, podrías ayudarme con lo siguiente:
1.- Dirección para bajar el ewallet y el Space reclaimer?
2.- Estos los tengo que guardar en la memoria interna de la pocket o en la memoria externa (mini SD)?
3.- La pocket es una HP iPAQ 6945 y trae WM 5.0, no he podido ver archivos pdf, dices que la versión en inglés si es compatible hasta ahora solo he instalado la versión en español y nada, pero lo voy a intentar con la de inglés, esta la guardo en la memoria interna o externa?.
4.- Me puedes recomendar un software con el que pueda ver videos mpg, ya que el que trae mi equipo solo puedo ver WMV.
Muchas gracias nuevamente.

26. JOSE MARQUEZ - junio 5, 2007. 03:24 am

Hola Andres.
-El ewallet es de http://www.iliumsoft.com y el space reclaimer de http://www.valksoft.com
- Te recomiendo instalar todos los programas que lo permitan, en la tarjeta de memoria externa, así dejas libre la memoria de la Pocket PC para ejecutar programas y archivos temporales.
- No conozco un programa para ver MPG, mi ipaq viene con uno incluido que lo permite. Pero averiguaré…

27. JONBAINE - junio 7, 2007. 08:08 am

quiero usa isilo en una htc p3300, como puedo encontrarlo”

28. JONBAINE - junio 7, 2007. 08:09 am

adsf

29. rebba - junio 8, 2007. 08:29 pm

como haces para actualizar pocket pc? es decir… tengo la version 2002 premium y quisiera actualizar minimo a 2003… como puedo hacerlo?

30. Byro - junio 27, 2007. 02:49 pm

Buenos dias soy de Guatemala me llamo Byron
hace poco me dieron ipaq h6315 pero esta en ingles y yo de ingles nada de nada

quisiera sever como resetear por completo mi hp para dejarla como de fabrica y saver en donde puedo adquier el sofware de intalacion para bajaro e intalarlo les agradeceria mucho me de una manita

31. JOSE MARQUEZ - junio 28, 2007. 05:31 am

Byro. Cambiarle el idioma no es posible. Si buscas el manual o internet, encontraras como hacer un HARD RESET y dejar tu equipo como venia de fábrica, pero esto no le cambiara el idioma, ya que de fábrica vino en Ingles.

32. Edson - julio 12, 2007. 02:32 pm

Que tal? queria saber si estos programas los puedo instalar en el moto Q. Y saber si tienes algun link para descargar los programas para editar archivos de word, excel y ppoint. Gracias

33. JOSE MARQUEZ - julio 17, 2007. 11:42 am

Edson: Estos programas son compatibles con Windows Mobile 5.0 versión Pocket PC. no hay ninguna limitación para la marca del equipo.

No tengo un link. Algunos tienen el enlace a la página del fabricante, no todos son gratuitos. Por otro lado, deberias usar las versiones de Office Pocket que vienen instalada en los dispositivos Windows Mobile para editar documentos de Word o Excel. Tu moto Q no trae Word o Excel???.

34. Alejandro Ramos - julio 23, 2007. 05:49 pm

hola puedo transferir la lista de contactos a la tarjeta de memoria,? como lo hago ? es para un PPC-6700. Gracias

35. daniel - julio 31, 2007. 01:04 am

hola quisiera ver si me pueden ayudar lo que pasa es que tengo un moto q pero por descuido perdi mis discos esta vez que formatie mi pc me pide que instale el controlador del moto q pero no recuerdo cual era quisiera ver si me pueden ayuda diciendome el nombre del controlador o driver o de donde lo puedo descargar

36. JOSE MARQUEZ - julio 31, 2007. 10:06 am

Alejandro: no se extactamente que buscas hacer pero si es un respaldo de tu agenda en la tarjeta de memoria puedes buscar un programa que se llama Sprite Backup.

Daniel: No soy usuario de Moto Q, pero creo que los drivers deberían estar en el sitio de Motorola. De todos modos si alguien más puede ayudarte aqui queda la pregunta…

Saludos

37. sergio romero - agosto 11, 2007. 01:48 pm

hola
soy de republica dominicana y tengo un problema intente instalar un sistema operativo y se me apago pocket pc y no prende ni me reconoce la pc , que hago.
por ayundeme ,soy medico y necesito ese aparato por que tiene todos mis progama de medicina.

38. sergio romero - agosto 11, 2007. 01:56 pm

hola
soy de republica dominicana y tengo un problema intente instalar un sistema operativo y se me apago pocket pc y no prende ni me reconoce la pc , que hago.
por ayundeme ,soy medico y necesito ese aparato por que tiene todos mis progama de medicina.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

39. Luciano S - agosto 21, 2007. 08:05 pm

Buenas noches, saludos, amigo, hace poco compre un ppc-6700, conocido en Venezuela como apache. Me justaria saber como puedo actualizar todo los programas que trae?, puedo aumentar la memoria interna no el SD mini ? hay una antena que vendan para mejorar la señal de WIFI? le estaria muy agradecido si uds me pudieran ayudar.
Gracias

40. Alejandro - agosto 22, 2007. 01:36 am

Un saludo a todos, compre un HTC S621 de digitel venezuela y no tengo nada de cobertura en la casa, como haria para desbloquear el equipo, para que trabaje con otro provedor de servicios. gracias

41. miler gil - agosto 22, 2007. 01:40 pm

hola hace poco compre el HTC por digitel en venezuela , alguien sabe cual es el sofware que se puede instalar para modificar los archivos word, excel, pdf, para este cel.
gracias me pueden enviar la informacion milnerjoan@gmail.com
Gracias.

42. Carlos - agosto 24, 2007. 01:56 pm

Hola necesito saber donde encontrar el software para conexion de pc con mi hp ipaq h6315, por que no puedo hacer la conexion.

43. nohelia Acarigua - agosto 28, 2007. 01:35 am

hola donde encuentro el software para conectar mi cel a mi pc moto q..gracias soy de acarigua edo portuguesa tengo 26 años te lo agradezco…

44. Rodolfo Cerda - agosto 28, 2007. 10:08 pm

Me interesa saber si el equipo UT Starcom modelo Apache PPC 6700, puede imprimir directamente a una impresora sin pasar por un PC una pagina Excel o Word, via Bluetooth .

45. JOSE MARQUEZ - agosto 29, 2007. 04:44 am

Carlos, ingresa a http://www.microsoft.com/windowsmobile y descarga el active sync.

Nohelia, lo mismo para ti. Todos los dispositivos Windows Mobile (pocket PC o Smartphone) usan active sync de Microsoft.

Rodolfo, con una impresora que tenga bluetooth es posible.

46. Manuel delgado - septiembre 8, 2007. 03:15 pm

hola todos necesito saber donde puedo encontrar un sofware pare poder conectar el apache 6700 con la computadora claro con descarga gratis

47. Rodrigo - septiembre 9, 2007. 12:25 am

Hola. Me gustaría saber como puedo aumentar las prestaciones de mi excel, ya que no puedo graficar, entre otras cosas.
Mi ipaq, es una HP con win CE 4.21.

Saludos y muchas gracias.

48. JOSE MARQUEZ - septiembre 10, 2007. 03:43 am

Manuel: Todos los equipos con Windows Mobile usan Active Sync para conectarse al computador. Se descarga gratis desde el sitio de microsoft. http://www.microsoft.com/windowsmobile

Rodrigo: No conozco una aplicación para gráficar en esa versión de excel, voy a investigar.

49. ENRIQUE MANCEBO - septiembre 10, 2007. 03:49 pm

hola tengo un motorola Q, mi problema principal aparte de mi ignorancia en esto,es que trato de instalar el programa de office tal como explican pegando en las carpetas del celular,pero el celular como tal no me funciona como una computadora de abrir, instalar los programas porque cuando hago doble click en cualquier cosa aparece un cuadro describiendo las propiedades del archivo más no pasa más nada…. será que le hace falta otra cosa o no se como es la cuestión. gracias

50. JOSE - septiembre 12, 2007. 02:02 pm

HOLA, TENGO UNA H6315 Y DE FABRICA VIENE EN INGLES, CON T-MOVILE, LE HICE EL COMBIO DE ROM A LA 6365 EN ESPAÑOL Y FUNCIONA MUY BIEN TODO; SOLO ES COMO COMO COMENTARIO AL QUE HABIAS DICHO QUE NO SE PODIA…. TODO SE PUEDE PREGUNTA A POLO POLO.

51. jose antonio vargas zurita - septiembre 18, 2007. 01:16 am

me parece muy bien este tipo de programas

52. cecilia - septiembre 20, 2007. 11:51 am

hola! tengo una pc pocket hp version 5.1. no vino instalado el pdf. donde podria conseguir el programa?

53. Guillermo leija - septiembre 27, 2007. 03:17 am

Hola adquirí una pocket pc versión CE 5.1 y no tre instalado el adober reader, he intentado instalarlo pero no lo corre, alguien podría orientarme, gracias…

54. Rolando Florez - septiembre 27, 2007. 07:41 am

Buen dia Jose:

Tengo tres preguntas en las que espero me contar con tu sabias respuestas:
1.- Puedo hacer que mi Pocket 6700 UTStarcom funciones como radio receptor sin necesidad de conectarme con internet…???
2.- Hay algun software que permita usar el tel PPC 6700 como un pen Drive sin necesidad de conettarme a través de Active Sinc…???
3.- La lista de software que das en esta pagina esta muy buena, gracias por compartirla, pero donde puedo conseguir de manera gratuita (que no sean trial) estos software, ya que hasta ahora solo hge conseguido versiones incompletas de prueba o triales de 30 dias.

55. Cristobal - septiembre 27, 2007. 11:32 am

Tengo un ipaq 6315, tal como viene de fabrica, quiero ponerle windows 5.0 ojala, es t-movil (sin desblockear) y no me importa el idioma, de hecho, mejor en ingles.

Espero alguien me ayude.

56. Guillermo leija - octubre 1, 2007. 12:43 am

Hola José Márquez, quiero agradecer las recomendaciones que les has dado a los otro colegas, pues han sido de gran utilidad para el uso de mi HP6946, salu2 desde México, D. F.

57. AMADOR - octubre 4, 2007. 12:40 pm

HOLA
NESECITO UN CAD PARA MI POCKET PC HIPAQ hw9645

58. vicente - octubre 13, 2007. 01:58 pm

Hola estoy apunto de comprar una Ipaq H6315, necesito saber como funciona el internet explorer y msn, ya que tengo en mi casa wi fi….y la compro especialmente para estas aplicaciones…

Gracias

59. rebeca - octubre 19, 2007. 02:24 am

hola quiero saber en donde bajar o si me venden el programa de instalacion para la base de xincronizaxion con mi compu para el HP IPAQ H6340 porfavor

60. carlos garcia - octubre 21, 2007. 12:01 am

Saludos.
Tengo una HP 6315, y quisiera saber cual es la capacidad maxima de la tarjeta SD que ella aguanta, 2 o 4 gb o mas?

San Jose, Costa Rica

61. carlos garcia - octubre 21, 2007. 12:10 am

Saludos.

Que puedo hacer para mejorar la salida de sonido tanto de la musica o video, como de voz , de la 6315, ya que no es muy nítido, es decir no es muy claro.

gracias

62. Luimar - octubre 22, 2007. 11:07 am

hola soy de venezuela y tengo un telefono digitel HTC S621 pero este no me baja las imagenes que estan en el telefono al pc..
por favor ayudenme..

63. VICTOR - octubre 24, 2007. 12:34 pm

saludos a todos… tengo un Apache y por medidas de seguridad, puse a funcionar la clave cada vez que requiero utilizar el telefono, hace dos dias intente cambiar la clave y se me bloquio el equipo al intentar cambiarla ya que me pedia una respuesta de verificacion, jajaja esta respuesta se me olvido. Mi pregunta es como hago ahora para poder entrar nuevamente a mi telefono si esta respuesta la perdi ?, temo perder todo si la unica opcion es recetear el equipo, como hago para evitar este pequeñito error? espero alguna solucion rapida y segura. gracias.

64. Brunoman - noviembre 20, 2007. 08:50 am

Pueden buscar freeware en esta pagina http://www.hellomotoq.com/forums/downloads/file252.html , aqui consegui el office para windows para moto q, y baje los que sirven para emular al super nintendo aunque no los he logrado hacer funcionara estos últimos. saludos desde Margarita.

65. jorge - noviembre 22, 2007. 09:58 pm

hola kmo puedo descargar programas de internet usando solo mi ipaq 6315 gracia

66. Hector Chanfles - noviembre 29, 2007. 06:37 pm

Hola muy interesante todo lo que nos comentas aqui, sabras si hay alguna herramienta en la cual pueda ver mis archivos de office 2007 en mi ipaq

67. JOSE MARQUEZ - diciembre 1, 2007. 05:27 pm

Los archivos de Office 2007 son compatibles solo con Windows Mobile 6. Para ver tus archivos de Office 2007 en una Pocket Pc anterior a la versión 6, es decir WM 5 o 2003. Debes guardar tus archivos de Office como versión versión anterior de Office (.doc).

68. Martin Nuñez Paker - diciembre 4, 2007. 02:06 pm

hola amigos haber quien mepuede ayudar tengo un pocket HP hw9645 con sistema winmobil CE 5.1; soy de peru y para cuando pongo el chip o SIM… me sale para configurar dicha cosa
mi pregunta es como hago para instalarle la opcion de Peru en el parametro de Pais o region por que no la tiene y por tal cosa no puedo acivar el GPS
alguien saben si se instala algo para ponerle en el parametro de Pais o region la opcion de Peru ya que salen muchos paises pero no el que necesito….

69. JESUS SANCHEZ7912 - diciembre 22, 2007. 07:31 am

hola….. tengo un motoQ Sprint lo acabo de adquir y accidentalmente le puse una contrasena general que cuando prende me pide que ingrese el codigo de bloqueo,pero no lorecuerdo alguien me podria ayudar

70. NOTA - enero 4, 2008. 12:15 am

BUENO DIAS FELIZ NADAVIDA
TENGO UN CELULAR MODELO UTSTARCOM APACHE 6700 . QUIERO INTALAR WINDOWS MOBILE 6.0 DE DONDE LO PUEDO BAJARPOR QUE TIENES 5.0 MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPT

71. Natalie - enero 6, 2008. 01:00 am

HOLA, Feliz Año!!, y empezando con problemas… tengo dos pc pocket hp 6515 phone edition, tienes el Windows Mobile 2003, una de ellas me jala perfectamente, incluso ya pude ponerle GPS y otras cositas, pero cuando intento conectar la otra Pc Pocket, la computadora no la detecta, solo dice que no se reconoce el Dispositivo USB…. qué puedo hacer??

72. JOSE MARQUEZ - enero 7, 2008. 11:29 am

Las versiones de Windows Mobile solo se pueden actualizar si el fabricante dispone de actualizacion. Sino, solo una ROM no oficial y sin garantia de funcionamiento…

73. Margoth Villalobos Barboza - enero 16, 2008. 12:47 pm

Hola!!! Soy de Costa Rica y recien me regalaron un aparato PPC 6700, travesiando los programas toque una carpeta q dice STORAGE CARD, me dio q digitara unos numeros lo hice xq pense q era para limpiar la informacion vieja, ya que este pertenecia a mi hermana, sin embargo ahora el sistema del aparato me indica lo sigueinte: (Aling Screen) Tap the target firmly and accurately at each location on the screen. The target will continue to move until the screen is aligned

74. jorge arellano - enero 17, 2008. 11:47 pm

hola soy nuevo en esto de las ppc recien acabo de comprar una apache ppc 6700 de ustratcom no se como configurarla para bajar imagenes y datos de mi computadora me la vendieron sin el software de instalacion ten go nadamas el cable de usb pero cuando la conecto a mi pc la detecta y luego me marca error por que no tengo el software .. tampoco me puedo conectar al internet via wifi nadamas por medio de mi telefono tampoco puedo bajar juegos de el internet por medio de la ppc todo me marca error ojala pueda ayudarme muchas gracias ….y tambien si me pouede decir donde bajar el softwre pa ra mi ppc..

75. Pamela - enero 22, 2008. 11:27 pm

Hola, primero que todo, muy bueno tu post, aunque a pesar de que me interesaron mucho los programas que recomendaste, eran de los que se compran :( por lo que están fuera de mi alcance jeje (ya que gaste mi plata en la ppc.
Bueno, haciendo eso aparte, quería preguntarte si podrías decirme como instalo los programas en la ppc? tengo la hx2790. Intenté ponerle un programa, y no se porque pero no me funciono :(
Se supone que traspaso el archivo a la pda y ahi mismo lo abro? (en varias partes hablan como que hay que abrirlo en el computador y despues mandarlo a la pda, pero no entiendo a que se refieren con eso… si hago eso, entonces que es lo que transfiero a la pda??)

plisss, espero me ayudes.

De antemano te agradezco cualquier consejito que me puedas dar.

Saludos.

Pamela.

76. D@niel Lopez .... Colombia. - enero 24, 2008. 01:11 pm

HOLA SOY DANIEL LOPEZ DE COLOMBIA:
CORDIAL SALUDO, ESPERO QUE TENGAS UNO DE TUS MEJORES DIAS,PERDONA LA MOLESTIA , QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA: TENGO UNA POCKET PC (iPAQ) Y NESECITO UN PROGRAMA PARA MANDAR ARCHIVOS ENCRIPTADOS A MI CORREO, Y QUE TENGA ALTO GRADO DE SEGURIDAD (clave) PARA ABRIR…. QUE ES LO MEJOR Q UE ME PUEDES RECOMENDAR…ESPERO TU SABIA RESPUESTA…. DE ANTEMANO TE AGRADESCO TU VALIOSA COLABORACION CONTANDO CON ELLA!!!…
comlicores44@hotmail.com
LO QUE NESECITES POR ACA… CON MUCHO GUSTO…

77. Aldo Gonzalez - enero 31, 2008. 09:50 am

Hola me llamo Aldo, soy de Buenos Aires, desde hace algun tiempo tengo una Ipaq 6515, a la cual le agrege una tarjeta wifi marca Spectec, y ve la red, pues me lo indica, pero no se conecta.
Alguien puede ayudarme por favor??, alguien puede saber que esta pasando, o que me estoy olvidando??, les comento que ya la vio la persona encargada de sistemas de mi empresa, y no pudo.
Mi email es aldohgonzalez@hotmail.com
Saludos

78. Nestor - marzo 4, 2008. 09:57 am

Tengo un moto q y el sonido del ring es muy bajito que aplicación puedo instalar o que puedo hacer gracias

Saludos
Nestor

79. Nestor - marzo 4, 2008. 09:58 am

Tengo un moto q y el sonido del ring es muy bajito que aplicación puedo instalar o que puedo hacer gracias

mi correo es rnestorve@gmail.com

Saludos
Nestor

80. o. Antonio Guevara Rojas - marzo 4, 2008. 08:00 pm

Los programas que comentas para La Pocket PC al parecer estan bastante buenos podras indicarme alguna direccion adonde pueda bajarlos?
Saludos

81. O. Antonio Guevara Rojas - marzo 4, 2008. 08:02 pm

Los programas que comentas para La Pocket PC al parecer estan bastante buenos podras indicarme alguna direccion adonde pueda bajarlos?
Saludos

mi correo aguevara47@hotmail.com

82. carlos martinez - marzo 13, 2008. 11:49 am

hola: tengon un un pocket version 4.20.1081 y no puedo inportar archivos de EXCEL desde mi PC aunque el programa al parecer esta instaladopareciera que al transformarlos datos se generara algun erorpuedes ayudarme gracias

83. jackie herrera - abril 7, 2008. 09:53 pm

Hola a todos ! Tengo una pregunta, espero que puedan ayudarme …
Acabo de comprar un motorola q y le instale el isilo para pocket pc.
Antes de esto tenia un palm treo y copie los archivos de isilo al motorola pero al no tener la opcion del touchscreen no puedo seleccionar las opciones a los atajos de mis archivos de isilo.
Como puedo hacer para moverme dentro de la pantalla y tener acceso a los atajos u opciones de mis archivos ?
Gracias

84. viktorcelaya - abril 29, 2008. 12:10 am

bueno mis amigos de toda america latina tengo que decirles que despues de tanto investigar por el wap de mi ppc 6700 he checado la mayoria de softwares para este ekipo yo la tengo con plan iusa en guananjuato mexico ahí les dejo mi correo o agreguenme a su msn messnsger osamaterrorismo@homail.com hasta pronto

85. luis enrique trucios - mayo 21, 2008. 10:54 pm

hola soy de la ciudad de mexico soy nuevo en esto de las pocket pc compre una Qtek a9100 y quiero reproducir los videos de youtube pero el sistema operativo no me deja por que es window mobile ya descargue varios programas pero al reproducirlos me marca que no son compatibles que puedo hacer espero me puedas ayudar.
gracias y te felicito por la pagina

86. jose runque - mayo 29, 2008. 11:52 am

hola amigo tengo un moto q y quisiera saber si alguien tendria el programa para editar las fotos de contactos mas grandes y colocarles a cada contactos un repique diferente para los mensajes

87. MERCEDES - mayo 29, 2008. 12:59 pm

HOLA TENGO UNA IPAQ 2790 Y NE GUSTARIA QUE ME RECONOCIERA UN TARJETA SD DE 8G, ME HAN COMENTADO QUE HAY UNA ACTUALIZACION DEL SOFWARE PERO NO SE CUAL ES NI COMO DESCARGARMELA .ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA SOLUCION
GRACIAS

88. Martin - junio 12, 2008. 01:04 pm

Hola amigo, tengo una ipaq 6515 con windows mobil 2003, los programas que detallas le dan a mi maquina???

89. ivan - junio 17, 2008. 03:03 am

hola a todos acabo de adquirir un ppc 6700 de verizon y ya lo active en iusacell en guadalajara mex y todo funciona bien pero no m aparece el `modem link` viene con wm5 alguien me puede ayudar en como activar esta funcion? gracias d antemano y q bueno q existen estos foros

90. Javier Saucedo - julio 19, 2008. 10:34 am

Hola a todos! Tengo una pregunta para Jose Marquez, que agradezco el tiempo que ha dedicado en ayudarnos con su experiancia. ¿Que programa o aplicacion puedo usar para ver video en youtube? he intentado con dos y no me dan resultados. En la pagina de m.youtube.net se supone que se puede descargar una apliacacion pero me dice que el modelo de mi PPC no existe en su lista. El modelo de mi dispositivo es una hp ipaq 6515 con widows mobile 2003 SE

91. lourdes - julio 31, 2008. 06:06 pm

hola jose
tengo una pregunta para ti
mi ipaq 6515 hace unos dias no es reconocida por mi notebook,
que problema podria tener??
no puedo syncronizar mas!!!

92. FBI - septiembre 14, 2008. 03:30 am

necesito software para debloquear ppc6700sp sprint para lograr cambiar IMEI

93. Jose Pablo - octubre 20, 2008. 01:52 pm

Buenas oigan con una pregunta solo queria saber si hay disponible algun programa de radio para una HTC Touch q no sea por internet ya q cuando voy al cole no hay señales d internet si alguien sabe d una aplicacion q me podria decir se los agradecere

94. Jose Pablo - octubre 22, 2008. 08:26 pm

BUENAS GENTE CON OTRA PREGUNTA XQ CADA VES Q USA EL MSN EN MI POCKET PC ( HTC TOUCH ) SE ME TRABA MUCHO ALGUIEN ME PODRIA DECIR XQ PASA ESO
DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO Y ESPERO ANCIOSO SU RESPUESTA

95. DarkMaster - diciembre 2, 2008. 04:35 pm

Hola, tb soy usuario de un pocket pc, tengo algunas cosas para intercambiar, como visores de imágenes, reproductores de musica y cosas por el estilo, cualquiera q quiera intercambiar cosas mi msn y correo es:

ppc.darkmaster@gmail.com

(Todo lo q tengo esta limpio de virus)

96. Gustavo - diciembre 22, 2008. 09:46 pm

Alguien me puede responder cuanta memoria externa le puedo meter a una ipaq 2495, ya que le compre una de 8gb. y no la aguanto.

97. Ryder - enero 16, 2009. 10:17 am

HOLA TNGO UNA VERIZON XV6600 CON WINDOWS MOBILE 2003 SE KISIERA SABER SI SE LE PUEDE ACTUALIZAR AL WINDOWS 5 SOY DE PERU Y RECIEN ANDO CON ESTAS COSAS DE LAS POCKETS TB LE INSTALER FLASH 7 PARA PODER VISUALIZAR VIDEOS DE YOUTUBE PERO NADA ENTRA NORMAL PERO CUANDO LE DOY PARA VER NO OBEDECE Y TB KISIERA SABER SI CON EL MOZILLA POCKET SE RESOLVERA EL PROBLEMA DE YOUTUBE CREO Q SE LLAMA FENNEC NO?? KISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS

98. eduardo lopez - febrero 4, 2009. 03:01 pm

buenas tarde compre hace un tiempo un Utstarcom PPC-6700 y le coloque un codigo de debloque el cual no me acuerdo si hay un codigo universal o ulguna manera para reiniciarlo o restaura la contraseña se lo agradeceria que pasen buen dia

99. myque marcano - marzo 8, 2009. 08:00 pm

buena tarde son el magallanero vivo en venezuela caracas quisiera que me ayude con unos problama que tengo con mi telefono utstarcom pocket pc ppc 6700 lo prinero que tienese me paga n me dura la bateria osea lo dejo cargado toda la noche y no lo utilizo mucho osea lo necesario y no pasa una hora y ya tiene la bateria baja me puede decir si es la bateria o el telefono y lo otro no me puede conertar a internet y tampoco por wi-fi me puede ayuda y que programa necesito para que mi telefono fusiones bien espero su respuesta lo mas raspicto posible gracias

cesar martinez - noviembre 7, 2009. 11:08 am

hermano tengo el mismo cel….. tenia los mismos problemas
1 compra otra bateria xq si te dura poco la bateria es q esta quemada
2 la bateria se carga en cuatro horas si lo pones mas se quema la bateria
3 el wifi si no te sirve quiere decir q esta desconfigurado tienes q instalarle el windows otra vez y listo

100. lican - marzo 14, 2009. 04:37 pm

hola estan bien chidos tus programas me puedes mandar algunos por favor esque es muy dificil conseguirlos gracias.

101. lican - marzo 14, 2009. 04:40 pm

soy lican este es mi email: wolfkiller2009@live.com.mx

102. VICTOR MANUEL - mayo 13, 2009. 02:01 am

hola tengo una pocket hp.ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO UTILIZAR EL GPS, TRAE LA FUNCION Y EL PROGRAMA, PERO SIEMPRE SALE LA LEYENDA NO ES POSIBLE LOCALIZAR…

103. Amin Antonio Carbono Fernandez - junio 1, 2009. 09:00 pm

Francisco – Mayo 1, 2007. 12:23 pm

Hola, soy de Chile. Tengo una ipaq 6315 con el bios en español. utilizo el isilo para leer archivos de Palm .
HOLA FRANCISCO PERDONA QUE TE MOLESTE PERO TENGO UN MODELO IGUAL A EL TUYO PERO EN INGLES SINO ES MUCHO PEDIRTE ME PRODRIAR DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE ROM EN ESPAÑOL PARA MI IPAQ H6315 QUE YA ESTOY ABURRIDO DE VERLA EN INGLES HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y ME HA LLAMADO LA ATENCION TU PROBLEMITA, ESPERO SABER DE USTED GRACIAS MUCHAS GRACAIS

104. Rina - junio 3, 2009. 06:13 pm

Hola oye me podrias decir como le hago para activar el internet inalambrico si es que lo tiene a la pocket PC version 4.20.1081
T.T estoy desesperada yo amo a latecnologia y ella se empeña en demostrarme que me odia XD
Porfis si podeis contestarme os agradeceria eternamente *_*
n.n

105. mauricio - junio 24, 2009. 10:56 pm

vas a la empresa donde tienes el telefono activado y comprar un plan con internet y ya despues de hacer esto ya tienes internet en tu pocket ppc en cualquier parte donde tengas señal telefonica XD

106. ryder - julio 6, 2009. 08:53 pm

hola nuevamente amigos sigo con el problema de mi pocket pc es una verizon xv6600 ultimamente se esta reiniciando sola y la backup battery no carga esta en 0% y todo lo q guardo con la reiniciada se borra y ia me tiene loko hay alguna forma de cambiar la backup battery si alguien sabe please agreguenme a mi correo rydevi@hotmail.com
de verdad es desesperante U_u necesito ayuda =) gracias

107. elmer - agosto 24, 2009. 09:06 am

hola tengo un 8525 htc he saturado la memoria ram con un emulador palm quisiera saber si existe algun programa para organizar la memoria ram.
gracias por la respuesta

108. Esteban - septiembre 21, 2009. 06:09 pm

Hola, tengo una pocket pc ipaq 2003 pro outlook 2002 pero no tengo el cd o sftware correspondiente para poder instalarla en mi ordenador , lo estoy buscando en internet pero no lo logro me podriais ayudar,Gracias

109. Elmer - septiembre 23, 2009. 02:30 pm

Buen día.

Me gustaría saber cuál es la capacidad máxima de memoria extrena (Micro SD) para un iPAQ 6945.

Saludos!

110. abgail - noviembre 11, 2009. 11:38 am

hola, ojala y puedas ayudarme.tengo 1 ipaq 6945 version wndows ce 5.1 y no puedo chatear ni ver los videos de you tube.¡que programa necesito instalar¡

111. jeff aguirre - diciembre 15, 2009. 12:04 pm

hola necesito saber cual es el programa para mi pocket pc 2003 pro que me permita tener videos musicales gracias quien pueda ayudarme

112. TINO - enero 4, 2010. 10:31 pm

Buenas necesito saber porq el msn de mi ipaq rx4200 no quiere abrir la he reiniciado y nada

113. frank - febrero 11, 2010. 02:36 pm

oye tengo una ipaq pocket pc hx2490 la pregunta es k quiro kitarle el windows k trae y ponerle otro mas reciente pero tienes k ser 5.0 como el similar?…

gracias saludos…!

114. Natalia Parada - abril 10, 2010. 07:10 pm

Hola alejandro, necesito un gran favor, mi padre me regalo una pocket pc hp ipaQ modelo rz1710, pero no tengo ningun cd de instalacion de programas. Estudio medicina y me es necesario tener programas para abrir : – PDF
_ PPT
donde los bajo?? (gratis), y como se instalan, que no tengo idea. porfavooorr me es urgente :(
tiene programas incluidos de MSN e internet explorer pero no funcionan, y no se como hacer para que se que se conecte a internet inalambrica.
POR FAVOR AYUDA! T.T
TE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, ya que le he pedido a mucha gente pero todos me pelotean.
Muchas gracias!

115. Natalia Parada - abril 10, 2010. 07:11 pm

Hola alejandro, necesito un gran favor, mi padre me regalo una pocket pc hp ipaQ modelo rz1710, pero no tengo ningun cd de instalacion de programas. Estudio medicina y me es necesario tener programas para abrir : – PDF y _ PPT
donde los bajo?? (gratis), y como se instalan, que no tengo idea. porfavooorr me es urgente :(
tiene programas incluidos de MSN e internet explorer pero no funcionan, y no se como hacer para que se que se conecte a internet inalambrica.
POR FAVOR AYUDA! T.T
TE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, ya que le he pedido a mucha gente pero todos me pelotean.
Muchas gracias!
Responder

116. Victor G. - abril 14, 2010. 12:12 am

Hola natalia,

Tengo una ipaq hx2795, solo quiero decirte que necesariamente necesitas el disco de instalacion ya que para descargar el software para leer PDF, necesita tener instalado en tu pc los archivos (sync) para que se sincronicen y te descarguen y pases los archivos pdf, estaba leyendo

117. Victor G. - abril 14, 2010. 12:20 am

Natalia, tienes email, te envio el mio para comunicarme contigo y ver si te puedo ayudar en algo, ya que sinceramente tambien pase por lo que tu estas pasando y es desesperante que no encuentras quien te guie, pero despues de hacer muchas pruebas y fracasar en muchas pude instalar el pdf adobe for pocken pc 2.0, ahora ando buscando si puedo actualizar el windows mobile a una version 6.0 o mas…

vgongora1@hotmail.com

Saludos…

118. jorge luis - abril 29, 2010. 08:44 pm

como hago para cambiar de idioma a mi pocket pc 2003 pro..del ingles al español porfis alguien ayudemeee

119. Ignacio M. - mayo 29, 2011. 09:43 pm

Hola!,tengo una Ipaq hx2790b y no he encontrado como poder ver peliculas. Apreciaré tu recomendacion de que software usar.
Saludos,

120. victor raul vargas yataco - junio 29, 2011. 11:33 pm

soy de peru y tengo un pocket pc hp modelo 6315 pero el sistema esta en ingles como puedo hacer para tenerlo el sistema en español mi numero de celular es 952324411 y si tiene alguna persona en peru lima Gracias

121. ely - septiembre 17, 2011. 03:15 pm

hola jose y amigos acaban de regalarme una pocket pc windos movile tm 2003 second edition version 4.10 y quisiera saber como actualizo a las versiones posteriores con las desgargas gratis y x supuesto los guias en español amo mucho a mi pocket pc qtek9090 y quisiera verla muy atractiva en sus versiones nesecito de su ayuda xfa y grasia s espero no molestar :)

122. rodrigo - octubre 11, 2011. 10:28 am

hola amigos ase tiempo ando buscando en que paginas me ayuden a encontrar la version posterior al 4 de pocketpc con un manuel como intalarlo esq noce uno se compra un poket pc con todo el dinero que tiene y aparecen versiones nuevas mi pocket es qtek 9090 noc si se instala versiones como el 6 porfavor con con su apoyo ….espero que este regalo de obtener una pocket no haga que lo odie …se los agradecere ..gracias

123. Javier De La Cruz - octubre 19, 2011. 12:04 am

HOLA TENGO UNA POCKET PC UTSTARCOM 6700 Y NO SE SI TIENE PARA SIM CARD O ES CDMA..ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..GRACIAS

124. walter - octubre 25, 2011. 01:06 pm

Hola, veo que la tenes clara con esto de las PPC. Por casualidad tenes algun soft que me sirva para obtener el numero de serie de una Pocket PC MC 9090 con windows Mobile.

125. adam vargas - noviembre 17, 2011. 02:01 pm

como volver a reconfigurar mi ipaq hx2490 para internet? gracias

126. Armando - enero 21, 2012. 01:06 am

tengo una pocket pc hx2490b y quisiera saber que programa le instalo para juegos, ya le baje el flash player 1.5 pero marca error no se que hacer , me podrian ayudar

127. armando. - enero 30, 2012. 12:29 am

que tal, desde hace 3 años me encontre una pocket pc hx2490b y no la veo muy util, pues no puedo ver videos, no se pude jugar ningun juego, solo me sirve para revisar mi correo, los archivos de video solo algunos los abre el media player y cuando le quiero bajar un programa me dice que no es aplicable para pocket. me estoy dando por vencido y creo que mejor la voy a Vender, espero me recomienden como la puedo actualizar

128. Wilson Valero - marzo 1, 2012. 06:11 pm

Amigo no se si me mpuedes aydar con esto: que instrucciones utilizo en VB 6.0 para comunicarme con el Dispositivo de juego de la computadora, Mil Gracias

129. jimena - abril 27, 2013. 06:41 pm

hola me encontre un pocket pc model h 5455 pero la pila no le sirve me podrian decir en donde las venden y que funciones trae este aparato???

130. jimena - abril 27, 2013. 06:43 pm

se me olvido decir soy de bogota gracias…
si pueden contestar lo mas pronto lo agradeceria….

131. mineuk.com - mayo 9, 2013. 11:27 pm

Hi there! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?

My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no data backup.

Do you have any solutions to prevent hackers?

132. luxury fragrances online - mayo 14, 2013. 08:59 pm

Hi would you mind letting me know which hosting company you’re using? I’ve loaded
your blog in 3 completely different web browsers
and I must say this blog loads a lot faster then most.

Can you suggest a good hosting provider at a fair price?
Thanks, I appreciate it!

133. cheap luxury boats - mayo 18, 2013. 07:01 am

I’d like to thank you for the efforts you’ve put
in writing this site. I really hope to view the
same high-grade blog posts by you later on as well.
In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my
own, personal blog now ;)

134. vampire weekend modern vampires of the city rapidshare - mayo 24, 2013. 05:33 am

10) “You Don’t Know Me” Ben Folds Featuring Regina
Spektor. However, it was saved a little late in the year by Julian Casablancas.

Whether youre a Jedi, Rebel Pilot, Trooper or Princess, they will share their knowledge on how to make sure your
costume is the best.

135. best cheap watches online - junio 30, 2013. 11:27 am

Whats up very cool website!! Guy .. Excellent .. Wonderful .

. I’ll bookmark your website and take the feeds also? I’m satisfied to seek out numerous useful info here in the
put up, we want develop more strategies on this regard, thank you
for sharing. . . . . .

136. Nathan - julio 21, 2013. 08:39 am

It cleanses the body and makes the dieter really feel healthier.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

